false friends en inglés
Errores comunes: falsos amigos
04 de enero de 2016
traducir notas de prensa
Haz marketing con notas de prensa
14 de enero de 2016
Mostrar todo

Cursos de inglés en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero

Desde hace años, en Nativos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes cursos de inglés que cumplan con los más altos estándares. Por eso ahora, en nuestro afán de añadir nuevas propuestas de calidad a nuestra oferta, estamos muy orgullosos de anunciar que próximamente comenzaremos a trabajar con English Options , una de las empresas más prestigiosas del mercado especializada en asesoramiento y organización de cursos de inglés en el extranjero para todas las edades.

 

Cursos de inglés en el extranjero

Líderes en su sector, English Options cuenta con unos criterios de calidad muy estrictos que permiten ofrecer a cada alumno un tratamiento personalizado y profesional. Su filosofía de trabajo incluye entrevistas individuales para conocer las necesidades específicas de cada estudiante así como un conocimiento exhaustivo de las escuelas y lugares donde se realizan los cursos. Todo ello permite ofrecer cursos a medida siempre enfocados a conseguir los resultados deseados.

 

English Options - cursos de inglés en el extranjero

 

Entre su amplia oferta formativa podemos destacar algunos cursos para diferentes tipos de alumnos:

 

Cursos de inglés para profesionales

Los cursos de inglés para profesionales están diseñados para adultos y enfocados a objetivos concretos para garantizar un óptimo aprendizaje del idioma a partir de la inmejorable calidad de los profesores. Se realizan en casa del profesor o en escuelas de negocios. En el ámbito profesional también destaca el curso de liderazgo dirigido al mundo empresarial y que se centran en aspectos como la gestión de equipos y la confianza personal. Entre estos programas, destacan los cursos en casa del profesor cuyo enorme éxito de resultados radica en la integración del alumno en la familia del profesor donde se trabajan las diferentes áreas del lenguaje mientras participa en la vida cotidiana.

 

English Options 2

 

Cursos de inglés en familia

English Options también ofrece cursos en familia. Este tipo de formación combina la estancia en una familia angloparlante con cursos en una escuela y otras actividades. Sin duda, la participación del estudiante en las actividades familiares permite una interacción constante con el idioma. Del mismo modo, dispone también de cursos de padres e hijos donde toda la familia puede disfrutar junta de unas vacaciones inolvidables mientras aprende inglés. Una gran aventura para familias con hijos menores que deseen conocer una forma original de aprender inglés.

 

English Options 2

 

Cursos de inglés en residencia

English Options también ofrece cursos para estudiantes más jóvenes como los cursos en residencia donde se realizan clases combinadas con actividades culturales y deportivas en un entorno de convivencia con otros estudiantes. Finalmente, no podemos dejar de mencionar también la posibilidad de realizar un curso académico completo  en el extranjero, con varios países disponibles. Sin duda una fantástica oportunidad de enriquecimiento personal para los jóvenes, siempre con la máxima seriedad y garantía de English Options.

 

English Options 3

 

En definitiva, desde Nativos nos gustaría destacar el prestigio que supone para nuestra marca poder colaborar con English Options. Estamos deseando empezar a trabajar juntos con el objetivo común de lograr que nuestros alumnos tengan la posibilidad de formarse y aprender inglés con los mejores profesionales y con las mayores posibilidades de éxito.

 

Si crees que este post es interesante, ¡no olvides compartirlo!