inglés neutro
¿Existe el inglés “neutro” o es un invento de la tele?
04 de marzo de 2018
La prueba del algodón: cómo traducir una web sin errores
10 de abril de 2018
Mostrar todo

Las 10 diferencias de nuestras clases de inglés para empresas

nuestras clases de inglés para empresas

“¿Clases de inglés en el trabajo? No, gracias”. Mucha gente reacciona así cuando se le plantea esa posibilidad. A menudo es porque creen que no servirán de nada, que serán aburridas o que pasarán vergüenza. Lo que no saben es que nuestras clases de inglés para empresas son distintas. ¿Te contamos por qué?

 

En Nativos llevamos más de 15 años impartiendo clases de inglés y workshops para empresas y profesionales en  Barcelona. ¿Y sabes una cosa? La inmensa mayoría de nuestros alumnos están satisfechos con la formación que ofrecemos. Porque nuestras clases de inglés para empresas no son como los otros cursos de inglés que hayas hecho en el pasado… ¡A continuación puedes ver qué hace que sean tan especiales!

 

Se adaptan a tu horario

¿Tienes una jornada laboral infernal? ¿Te pasas el día viajando o asistiendo a reuniones? ¿Entre el trabajo, la familia, los amigos y tus otras aficiones no te queda tiempo para nada? ¡No hay problema! Las clases de inglés para empresas de Nativos se adaptan a tus horarios: podemos hacerlas al acabar la jornada, a la hora de comer, en función de los compromisos que tengas cada semana… ¡Cuando tú prefieras!

 

Puedes hacerlas a distancia

Vale: llevas una vida tan intensa que necesitas apuntarte en la mano dónde estás para acordarte cuando te despiertas en la habitación de algún hotel del mundo… ¿Por eso has renunciado a mejorar tu nivel de inglés? No es excusa: en Nativos te ofrecemos la posibilidad de hacer clases particulares de inglés por Skype, donde quiera que estés. ¡Ideal para aprovechar las esperas en los aeropuertos o entre las reuniones!

 

Parten de tu nivel de idiomas

Lo primero que hacemos en nuestras clases de inglés es realizar una prueba de nivel de inglés de todos los alumnos para saber en qué punto se encuentra cada uno. Esto nos permite diseñar las sesiones de trabajo en función de las necesidades de formación específicas de cada persona. ¿El resultado? Aprovecharás mejor las clases, porque no te enseñaremos nada que ya sepas ni que esté fuera de tu alcance.

 

Aprenderás el inglés que necesitas

Seguramente ya has estudiado inglés en la escuela o en una academia, pero no has aprendido lo que necesitas para aplicarlo en tu trabajo. ¿Cierto? Esto ocurre porque el inglés que se enseña en la escuela no es el “Business English” que se utiliza en el mundo de los negocios. En nuestras clases de inglés para empresas, nos centramos en enseñarte el vocabulario y gramática que necesitas para tu trabajo. ¡Eso sí es útil!

 

No te aburrirás con los ejercicios

Un problema habitual de los libros para aprender inglés es que están pensados para todo tipo de públicos. Esto hace que a menudo pongan ejemplos y situaciones que no tienen nada que ver con lo que te interesa, por lo que los ejercicios se vuelven aburridos. En Nativos no usamos libros de texto, sino que preparamos materiales de trabajo a medida para cada alumno o clase, basados en la actualidad, tu sector, etc.

 

Tendrás un seguimiento personalizado

Actualmente existen muchos cursos de inglés online y aplicaciones para aprender inglés. Pueden ser útiles para practicar, pero no sustituyen el trabajo de un profesor de inglés que siga tu evolución, corrija tus errores y te dé consejos para mejorar. Por eso, todos nuestros alumnos disfrutan de un seguimiento personalizado y cada semana reciben un informe en el que señalamos sus progresos y aspectos de mejora.

 

Practicarás situaciones reales

¿Te aterra enfrentarte a una reunión en inglés, una conference call internacional o una presentación de negocios con un cliente extranjero? No te preocupes: en Nativos te ayudamos a prepararte para este tipo de situaciones, aprendiendo terminología específica y frases comunes que pondremos en práctica mediante dinámicas de rol. De este modo, cuando llegue el gran día te sentirás confiado y preparado para todo.

 

Hablarás en inglés desde el primer día

Ni estudiar inglés con 1.000 palabras, ni aprender inglés mientras duermes ni nada por el estilo: la única manera de mejorar tu nivel oral de idiomas es hablar, hablar y hablar en inglés todo lo que puedas. Por eso en nuestras clases los alumnos empiezan a conversar en inglés desde el primer día. ¡No importa que al principio cometas errores, se trata de aprender y familiarizarte con los sonidos de este idioma!

 

Te ayudaremos a obtener un título

¿Quieres una titulación oficial que acredite tu nivel de idiomas? ¿Te lo exigen en el trabajo? ¿Deseas mejorar tu curriculum con un certificado de idiomas? En Nativos podemos ayudarte a preparar los distintos exámenes oficiales como el First Certificate, Business English Certificate, TOEFL, IELTS, Trinity ESOL o las pruebas de las escuelas oficiales de idiomas. ¡También te aconsejamos cuál elegir!

 

No te costarán casi nada

¿Sabías que existe la posibilidad de financiar una gran parte del coste de las clases de inglés para empresas mediante los fondos de formación bonificada que ofrecen las administraciones? Solo 3 de cada 10 empresas aprovechan esta opción, que está a disposición de cualquier pyme cumpliendo unos sencillos requisitos. Además, en Nativos.org nos encargamos de realizar todos los trámites para pedir la subvención.

 

¿Quieres saber más sobre nuestras clases de inglés? ¡Infórmate sin compromiso!