Clases de inglés online

¿No tienes tiempo o posibilidad de desplazarte para asistir a clases de inglés? ¿Viajas mucho y te resulta complicado seguir un curso de inglés presencial? ¿Eres un profesional expatriado y necesitas mejorar tu nivel de inglés con un profesor nativo? ¿No has obtenido los progresos que esperabas con las clases de inglés tradicionales o quieres una atención más personalizada?

¡Nuestras clases de inglés online son la solución que estabas buscando!

En Nativos Language Consultants ofrecemos clases de inglés por Skype, Microsoft Teams, Google Meet, WhatsApp o cualquier aplicación de videoconferencia. Tendrás un profesor nativo completamente a tu disposición los días y horas que te vayan mejor, desde donde quieras. Recibirás clases de inglés particulares a distancia totalmente ajustadas a tus necesidades, con un seguimiento personalizado y materiales didácticos adaptados a tu nivel de inglés y necesidades de uso del idioma.

Descubre la mejor manera de aprender inglés a distancia, mejorar tu nivel de idiomas, prepararte para obtener los títulos de inglés más valorados por las empresas, reforzar tu vocabulario o practicar las situaciones en las que tienes que usar el inglés en tu trabajo: reuniones, presentaciones, ferias, entrevistas de selección… Más de veinte años de experiencia y centenares de clientes satisfechos con nuestra formación online nos avalan.

¡Tenemos clases de inglés online a tu medida!

¿A quién se dirigen nuestras clases de inglés online?

Nativos Language Consultants es una consultoría lingüística especializada en la enseñanza de inglés para empresas y profesionales. No somos una academia de idiomas: estamos especializados en enseñar Business English y usamos la tecnología más actual para que puedas disfrutar de nuestras clases de inglés a distancia donde y cuando quieras.

Nuestros servicios de clases de inglés online incluyen

Clases de inglés por videoconferencia para empresas
Clases de inglés por videoconferencia para autónomos y freelance que trabajan en casa
Clases de inglés por videoconferencia para ejecutivos y directivos
Clases de inglés por videoconferencia para teletrabajadores o empresas distribuidas
Clases de inglés por videoconferencia para profesionales que viajan
Clases de inglés por videoconferencia para candidatos a puestos internacionales
Clases de inglés por videoconferencia para emprendedores
Clases de inglés por videoconferencia para preparar los exámenes del IELTS, TOEFL y otros títulos oficiales

Nuestras clases de inglés por videoconferencia se ajustan a todo tipo de perfiles y necesidades. Cuéntanos tu situación y objetivos y seguro que podemos proponerte un programa de formación de inglés a distancia a tu medida. ¡Nos adaptamos!

¿Qué ventajas tienen nuestros cursos de inglés por online?

Es posible que la idea de aprender inglés a distancia a través de una pantalla te resulte un poco extraña, especialmente si no lo has probado nunca. Aunque debes saber una cosa: ¡funciona! Llevamos años ofreciendo clases de inglés por Skype y hemos ayudado a muchos alumnos a mejorar su nivel de inglés, perfeccionar sus habilidades o incluso obtener un título oficial.

A continuación puedes ver los principales beneficios de nuestras clases de inglés online

  • Adaptabilidad: aprende inglés donde y cuando quieras. Por muy complicada que sea tu agenda, nuestras clases de inglés a distancia se adaptan a tu horario y disponibilidad… ¡en lugar de tener que adaptarte tú a nuestros horarios!
  • Trato personalizado: contarás con un profesor de inglés nativo a tu entera disposición toda la sesión. De este modo, todo el tiempo que dediques a la clase estarás aprendiendo inglés y corrigiendo tus errores. ¡Así se aprende!
  • Práctica continuada: nuestros profesores de inglés nativos hablan castellano, pero durante la sesión solo usaréis el inglés. Así podrás perfeccionar continuamente la pronunciación, hablando y escuchando a un nativo de este idioma.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que perder el tiempo desplazándote a una academia de inglés o buscando sitio para aparcar. ¡Conéctate a tu clase de inglés online en el trabajo, en casa o, aunque estés de viaje!
  • Ahorro de dinero: nuestras clases tienen un precio por sesión asequible. Además, resultan mucho más productivas que las clases de idiomas convencionales, así que tu dinero estará bien invertido.
  • Disponibilidad: sigue aprendiendo inglés incluso en verano o en vacaciones, que es cuando tienes más tiempo pero las academias de inglés cierran. También puedes hacer clases a distancia los fines de semana y festivos.
  • Horarios flexibles: ¿te ha salido un imprevisto y no vas a poder asistir a tu próxima clase de inglés mediante videoconferencia? No hay problema: solo tienes que avisarnos y buscaremos otra fecha y hora que te vaya mejor.
  • Máxima simplicidad: no importa si la tecnología no se te da bien. Las herramientas de videoconferencia que empleamos para las clases son muy fáciles de usar y funcionan en prácticamente cualquier dispositivo.

¿Cómo funcionan nuestras clases de inglés por Skype, Teams, Meet, Zoom, etc.?

Somos pioneros en los clases de inglés. Desde hace años, ofrecemos clases de inglés por Skype y otras plataformas a ejecutivos, directivos, profesionales y personas que necesitan mejorar su nivel de inglés, pero no pueden asistir a un curso de idiomas o clases particulares presenciales. A lo largo del tiempo y en base a nuestra experiencia, hemos creado una metodología propia para aprender inglés por videoconferencia que te garantiza los mejores resultados. ¡Compruébalo!

1

Entrevista inicial

En primer lugar, organizamos una breve entrevista (por videoconferencia, teléfono o presencial, como prefieras) con uno de nuestros profesores nativos de inglés para conocerte. El objetivo es que nos cuentes tus necesidades, disponibilidad horaria y los objetivos que quieres conseguir mediante las clases de inglés a distancia.

2

Prueba de nivel de inglés

A continuación, realizamos una prueba de conocimientos del idioma mediante un sencillo test online que solo tardarás unos minutos en completar. Esto nos permitirá determinar cuál es tu nivel de inglés y los aspectos de gramática, ortografía, vocabulario, expresión oral y escrita, etc. que necesitas mejorar.

3

Plan de formación de idiomas

A partir de la información recopilada en la entrevista y los resultados de la prueba de nivel de inglés, diseñamos un plan de formación de idiomas a distancia totalmente adaptado a tus necesidades. Incluye una propuesta del número de sesiones a realizar, la periodicidad recomendada y los contenidos del curso.

4

Asignación de un profesor nativo

Antes de empezar las clases, te asignaremos un profesor de inglés nativo que estará a cargo de tu programa de formación. Puede ser el mismo con el que hiciste la entrevista inicial u otro, en función de la disponibilidad de nuestro profesorado. Lo que sí te garantizamos es que siempre se trata de profesores nativos cualificados y con experiencia en clases de inglés a distancia para empresas, ejecutivos y profesionales.

5

Seguimiento de las clases

Tu profesor de inglés te informará regularmente de los progresos de las clases mediante un informe semanal. En el mismo se indican los avances logrados y los aspectos a reforzar. También te hará llegar materiales didácticos especialmente seleccionados para trabajar los temas necesarios.

Esta es nuestra manera de trabajar con las clases de inglés online

Llevamos mucho tiempo haciéndolo así y te podemos garantizar que funciona. De todas formas, siempre nos adaptamos si tienes necesidades o requisitos que sean distintos.

¿Qué necesitas para hacer clases de inglés online?

No es necesario que seas un gran experto en tecnología para apuntarte a nuestras clases de inglés. Lo hacemos todo muy fácil para que puedas conectarte a las sesiones con el equipamiento que tengas en el trabajo o en casa.

Esto es lo que necesitas:

  • Un ordenador portátil o de sobremesa con cámara y micrófono. También puedes seguir las clases con una tableta o un teléfono móvil, pero ten en cuenta que resulta más confortable usar una pantalla grande.
  • Una aplicación de videoconferencia: podemos hacer las clases de inglés por Skype o cualquier otra herramienta de videoconferencia gratis o de pago que utilices como Microsoft Teams, Zoom, Google Hangouts, WhatsApp, etc.
  • Una conexión a Internet. Aconsejamos conectarte a Internet mediante cable o asegurarte de tener una buena cobertura de wifi para garantizar la máxima calidad de imagen y sonido durante toda la sesión.

Aparte, es muy recomendable que durante las clases estés en una habitación solo, sin ruido ambiental ni distracciones. Asegúrate también de silenciar el teléfono móvil para evitar las interrupciones indeseadas.

¿Quieres más información sobre nuestras clases de inglés online?

Si estás buscando una forma de aprender inglés que se ajuste a tu horario y necesidades, con un profesor nativo de inglés a tu disposición en exclusiva durante toda la sesión y con la posibilidad de reforzar los aspectos que más te hacen falta, las clases de inglés online son para ti. Contacta con nosotros para realizar tu prueba de nivel de inglés sin compromiso y recibe nuestra propuesta de plan de formación de idiomas. Puedes probar nuestro método para aprender inglés online con un pack inicial de diez clases por videoconferencia y, si quedas satisfecho, ir contratando las demás sesiones que necesites.

No lo dejes para mañana ni para el año que viene:
¡empieza ahora a mejorar tu nivel de inglés de la manera más cómoda!