Formación

Llevamos 19 años impartiendo cursos de inglés y workshops para empresas en Barcelona.

 

Y por eso sabemos lo que funciona y lo que no. Todos nuestros profesores son nativos, titulados y se adaptan a las distintas necesidades: mejorar pronunciación, hablar en público, adquirir fluidez en la conversación, superar una entrevista, etc.

Nuestros cursos están subvencionados por la Fundación Estatal. cursos de inglés para empresas en Barcelona

cursos de inglés para empresas

Clases particulares de inglés

Las clases particulares de inglés te ofrecen la flexibilidad y personalización que necesitas para aprender inglés de una manera rápida y efectiva. Las clases particulares de inglés están especialmente recomendadas para aquellas personas o empresas que necesiten una formación a medida para cumplir unos objetivos profesionales específicos. Tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, las clases se adaptarán a las preferencias del cada cliente.

Cursos de inglés para empresas

Ofrecemos cursos de inglés para empresas en Barcelona, centrados en los aspectos más necesarios para tu trabajo. Para nosotros las clases de inglés para empresas, tanto para directivos como personas claves dentro de la entidad forma parte del núcleo de nuestro negocio. Ofrecemos una variedad de opciones a nuestros clientes, que son tanto grandes multinacionales como PYMES y organizaciones gubernamentales.

Clases de inglés por Skype

Las clases de inglés por Skype son ideales para los directivos y profesionales que viajan y tienen poco tiempo libre. Siempre nos adaptamos a tu horario, y además, recibirás un informe cada semana con textos gratis sobre los fallos de gramática en inglés, expresiones comunes en el mundo de negocios y consejos para mejorar tu pronunciación. Somos diferentes, queremos hablar contigo, conocerte, pruébanos hoy mismo. Llamamos para descubrir las ofertas especiales que tenemos para ti!

Workshops

Estos seminarios de 8 horas normalmente se desarrollan en una sola jornada, habitualmente en viernes, por lo que son idóneos para empresas, departamentos o profesionales. Diseñamos los seminarios a medida en temas como presentaciones, negociaciones, reuniones, marketing, email/llamadas pero siempre en inglés! Una experiencia dinámica, interesante y educativa que mejorará todas tus habilidades comunicativas en inglés en el momento de hacer negocios con clientes de fuera.