Clases de inglés por videoconferencia

Si no tienes tiempo para apuntarte a una academia de inglés, viajas constantemente o no puedes desplazarte por cualquier motivo, ¡tenemos la solución! Las clases de inglés por videoconferencia son una forma eficaz, flexible y asequible de aprender inglés desde casa o la oficina, que se adaptan a tu horario y nivel de idiomas. ¿Te gustaría saber cómo funcionan?

Hay muchas personas que quieren aprender inglés, pero por la razón que sea no tienen tiempo o disponibilidad para apuntarse a cursos de inglés en una academia de idiomas. Por suerte, la tecnología se ha vuelto una poderosa aliada: ahora tienes la posibilidad de asistir a clases de inglés por videoconferencia y perfeccionar tus conocimientos desde casa o en cualquier sitio.

Lectura recomendada: Las 10 mejores webs para aprender inglés (2020)

Con la ayuda de un profesor nativo de inglés y el apoyo de materiales didácticos personalizados, mediante las clases de inglés por videoconferencia puedes aprender inglés, mejorar tu nivel de idiomas, prepararte para obtener un título de inglés, reforzar el vocabulario o practicar las situaciones en las que tienes que utilizar el inglés en el trabajo: presentaciones, reuniones, entrevistas de trabajo… ¡Descubre la mejor manera de aprender inglés desde casa!

Ventajas de las clases de inglés por Skype

En Nativos Language Consultants tenemos una larga experiencia en ofrecer clases de inglés por Skype y otras plataformas, como parte de nuestra oferta de clases de inglés para empresas y clases de inglés para ejecutivos. Muchos de nuestros alumnos son profesionales que pasan mucho tiempo en la oficina, viajando por el mundo o conciliando el trabajo con la familia. Tienen poco tiempo y no lo quieren perder desplazándose a una academia de idiomas; o sus agendas son tan intensas que no pueden comprometerse a asistir a clases particulares de inglés de forma periódica. ¡Por eso eligen nuestras clases de inglés por videoconferencia!

Entre los principales beneficios de hacer clases de inglés por videoconferencia figuran:

  • Flexibilidad: puedes aprender inglés cuando quieras, porque las clases se adaptan a tu horario y disponibilidad (en lugar de tener que adaptarte tú a ellas).
  • Movilidad: sigue mejorando tu nivel de inglés aunque estés fuera, por ejemplo en un viaje de trabajo. ¡Ya no hay excusa para no ir a clase!
  • Constancia: al tratarse de clases personalizadas y flexibles, es más fácil cumplir todo el plan de formación y alcanzar los objetivos establecidos.
  • Comodidad: evita el tiempo y esfuerzo que supone tener que desplazarte a una academia de inglés (transporte, atascos, llegar tarde…).
  • Ahorro: las clases de inglés por Skype y otras herramientas son asequibles para cualquier presupuesto porque no requieren aulas ni desplazamientos.
  • Personalización: podrás aprender inglés con un profesor nativo y en sesiones totalmente adaptadas a tu trabajo o necesidades personales.
  • Productividad: las clases de inglés por videoconferencia son más breves (unos 20 minutos) y están totalmente centradas en ti. ¡Aprovecha mejor el tiempo!
  • Multimedia: además de hablar, durante las sesiones existe la posibilidad de compartir documentos, vídeos, audios, etc. para complementar las lecciones.
  • Perfeccionamiento: practica tu inglés y mejora tu pronunciación hablando cara a cara con un profesor nativo de inglés. ¡Así es como se aprende!
  • Actualidad: las clases se adaptan a las noticias del momento, las necesidades de tu trabajo, etc. ¡Nada de manuales anticuados ni ejercicios repetitivos!
  • Disponibilidad: puedes hacer clases de inglés por videoconferencia todo el año, incluso en vacaciones, para aprovechar el tiempo libre.
  • Simplicidad: aunque la tecnología no sea tu fuerte, verás que las herramientas de videoconferencia son muy fáciles de usar en cualquier dispositivo.

¿Y los inconvenientes? Algunas personas que están acostumbradas a las clases particulares de inglés o las clases en grupo piensan que las clases de inglés por videoconferencia pueden resultar aburridas al no existir un contacto directo entre profesor y alumno. Pero si pruebas, en la primera sesión comprobarás que resulta mucho más fácil y natural de lo que imaginabas.

Cuándo hacer clases de ingles por videoconferencia

Aunque inicialmente los principales usuarios de las clases de inglés por Skype eran altos directivos internacionales, hoy en día muchos profesionales y particulares eligen esta opción por las ventajas que has visto antes. En Nativos Language Consultants tenemos muchos tipos de alumnos que reciben clases de inglés por videoconferencia. Los casos más habituales son:

  • Ejecutivos con agendas muy complicadas o que viajan frecuentemente y no pueden asistir a cursos de inglés.
  • Autónomos y freelance que trabajan desde casa y se sienten cómodos con este tipo de servicios a distancia.
  • Empresas distribuidas que quieren ofrecer clases de inglés a sus empleados repartidos en distintas oficinas o teletrabajadores.
  • Profesionales con un horario laboral extenso, por turnos, etc. que no les permite asistir a una academia de inglés o a clases particulares.
  • Estudiantes de inglés que necesitan ayuda para preparar los exámenes del IELTS, TOEFL y otros títulos oficiales.
  • Candidatos a un puesto internacional que necesitan practicar de forma intensiva para preparar una entrevista de trabajo en inglés.
  • Personas con obligaciones familiares, problemas de movilidad, etc. que no pueden desplazarse fuera de casa para aprender inglés.
  • Alumnos que han fracasado con los cursos de inglés convencionales y buscan un sistema más moderno y personalizado para aprender idiomas.

Como puedes ver, las clases de inglés por videoconferencia se ajustan a todo tipo de perfiles y necesidades. Además, con el método de Nativos Language Consultants, ¡obtendrás resultados!

Cómo funcionan nuestras clases online

Con el tiempo, hemos desarrollado un enfoque propio sobre cómo dar clases de inglés por videoconferencia. A continuación resumimos cómo funcionan las clases de inglés por Skype.

Prueba de nivel de inglés

El primer paso es realizar siempre una prueba de nivel de inglés, en la que valoramos tu dominio de esta lengua. Lo hacemos mediante un sencillo test online gratuito que solo requiere unos minutos y que nos permite valorar con gran precisión cuál es tu conocimiento del idioma.

Haz nuestra prueba de nivel de inglés ahora. ¡Es gratis y solo tardarás 10 minutos!

Plan de formación de idiomas

A partir de los resultados de la prueba de inglés, te indicamos el nivel que tienes y los aspectos que necesitas reforzar (vocabulario, gramática, expresión oral o escrita, terminología, etc.). También tenemos en cuenta tu profesión y necesidades para diseñar un plan de formación de idiomas que contempla tus fortalezas y debilidades en el planteamiento de las sesiones.

Calendario de clases

Para facilitarte las cosas, ofrecemos packs de clases de inglés por videoconferencia de 10 sesiones a precio cerrado. Nuestra recomendación es realizar al menos de 2 a 3 clases de inglés por videoconferencia cada semana para que mejores tu nivel con rapidez, aunque somos flexibles para adaptamos en todo momento a tu horario y disponibilidad.

Clases con profesores nativos experimentados

Todas las clases de inglés por videoconferencia de Nativos Language Consultants las imparten profesores de inglés nativos que cuentan con la titulación y experiencia necesarias. De este modo, disfrutarás de las ventajas de aprender inglés con un profesor nativo y la profesionalidad de nuestros teachers, que son especialistas en clases de inglés para empresas y ejecutivos.

Herramientas necesarias

Para poder apuntarte a nuestras clases de inglés por videoconferencia solo necesitas:

  • Un dispositivo electrónico con cámara, micrófono y conexión a Internet. Recomendamos un ordenador portátil, pero también podemos hacerlas con una tableta o un teléfono móvil (aunque es más cómodo usar una pantalla más grande).
  • Una aplicación de videoconferencia: normalmente hacemos las clases de inglés por Skype, aunque podemos emplear otras herramientas de videoconferencia gratis o de pago que utilice tu empresa como Google Hangouts, Zoom o Microsoft Teams.

Además, recomendamos que durante la duración de la sesión estés solo, con el mínimo ruido ambiental y distracciones, así como asegurarte de tener una buena conexión wifi o de cable.

Duración de las sesiones

Aunque son herramientas de comunicación fantásticas, por nuestra experiencia sabemos que, cuando se hacen clases de inglés por Skype o similares, cuesta mantener la concentración durante largo tiempo. Por eso, nuestras clases de inglés por videoconferencia duran 20 minutos, de manera que te cundan al máximo y puedas encajarlas fácilmente en tu horario.

Informe de seguimiento

Cada semana, tu profesor de inglés por videoconferencia te envía un informe de progreso, señalando los avances realizados y los aspectos a mejorar. También incluye materiales didácticos seleccionados especialmente para ti, con recursos de vocabulario y expresiones, lecturas recomendadas y ejercicios para ayudarte a seguir mejorando tu nivel de inglés.

Precio de las sesiones

En Nativos Language Consultants queremos que aprender inglés esté al alcance de todos. Por eso nuestras clases de inglés por videoconferencia tienen precios muy asequibles, a 20 euros por sesión. A cambio, contarás con un profesor nativo de inglés que te ofrecerá clases particulares por Skype o la plataforma que elijas y te ayudará a conseguir tus objetivos.

Con más de 20 años de experiencia y decenas de clientes satisfechos, muchos de ellos profesionales de prestigio de grandes empresas, avalan nuestras clases de inglés por videoconferencia. Combinamos la tecnología con la preparación de nuestros profesores nativos para que puedas aprender inglés desde casa, en la oficina o cuando estés de viaje. ¡Pruébalo y te encantará!

Infórmate sin compromiso sobre nuestras clases de inglés por videoconferencia aquí.