Cómo certificarse en inglés

Si estás pensando en ponerte a estudiar inglés, no cabe la menor duda de que será un gran paso en tu vida tanto profesional como personal. El inglés es la lengua más hablada a nivel mundial, concretamente 375 millones de personas tienen el inglés como idioma materno. Así pues, no solo te permitirá abrirte al mundo laboral y tener más oportunidades, puesto que dicha lengua se habla en 110 países y cada vez suma más hablantes entre nativos y no nativos, sino que también es una manera de conocer otra lengua, otra cultura y de disfrutar de muchos entretenimientos que utilizan el inglés como idioma vehicular: viajes, series, libros, juegos, etc.

Hoy en día tener dominio de la lengua inglesa parece ser ya un requisito indispensable, ya sea para trabajar, como para viajar, comunicarse con otras personas, etc.  A menudo si se viaja a un país extranjero, por mucho que no se conozca la lengua de dicho país, el inglés será la principal baza para poder entablar una conversación.

Pero ¿cómo aprender este idioma y certificarse? Obtener un Nivel B2 de inglés, es decir, un nivel avanzado que te permite optar por puestos de trabajo en los que el inglés es un requisito indispensable. En el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MECR), el Nivel B2 es el cuarto, es decir, se trata de un nivel avanzado de dominio de la lengua que permite poder mantener una conversación técnica, escribir y entender textos de cierta complejidad y, al fin y al cabo, conocer dicho idioma más allá de sus bases gramaticales básicas.

En Tech España, una de las escuelas de idiomas más prestigiosas del país podrás alcanzar este nivel e incluso otros más altos. A partir de un eficaz plan de estudios y contando con un equipo de docentes expertos en enseñanza podrás conseguir este certificado académico, entre otros. Asimismo, el curso de preparación del Nivel B2 de inglés funciona a partir de un programa intensivo y que tiene como objetivo principal ayudar al estudiante a certificar su nivel y otorgar beneficios a su crecimiento y rendimiento tanto personal como profesional.

Cabe destacar, además, que el plan de estudios que presenta dicha escuela se aleja del modelo tradicional basado en la memorización de conceptos, es decir, fomenta el aprendizaje de la lengua inglesa a partir del uso de la imaginación y la exploración sensorial, de este modo se favorece la autonomía en cuanto a la interpretación y entendimiento del mundo que nos rodea. Este método permite que el usuario aprenda un segundo idioma de un modo natural, divertido, innovador y totalmente efectivo.

Este curso se lleva a cabo a lo largo de cuatro meses, se realiza de manera online y cuenta con sesiones y tutorías completamente personalizadas. Así pues, el curso se divide en quince módulos de contenido totalmente revisado y certificado por profesionales, y basado en las última y mejor metodología educativa que permite adquirir las competencias necesarias para conseguir el certificado oficial del MECR.

 

Nos ayudaria mucho si compartes este articulo.

Los Tweets y Likes ayuden a que Google tome en serio este articulo.

¿Nos echas un cable? Gracias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Síguenos en

Entradas mas populares

Solicitud de presupuesto

Ponte en contacto para pedir precios o un presupuesto, o simplemente para decirnos Hola!

Preguntas sobre tu datos, ver nuestro política de privacidad y cookies