Campañas AdWords/SEO multilingües

Te ayudamos con la adaptación y provisión de los términos clave y metadata culturalmente relevantes para que tu web sea encontrado por los clientes potenciales.

Buscamos ideas, encontramos grupos objetivo, analizamos las palabras clave de la competencia y luego buscamos más ideas. Así garantizamos que las palabras son específicas para el idioma escogido. «Coche» y «carro» ofrecerán resultados diferentes dependiendo de la zona geográfica donde se encuentre su mercado objetivo.

Consultoría

Servicios de consultoría para empresas.

En Nativos Language Consultants, todo se centra en ti.

Estamos aquí para ayudarte desde el principio y hacer que tu negocio crezca.​

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, y también a contratar y mantener a los mejores empleados.

¡Estamos aquí para ayudarte a tener éxito!

consultoria

Guías de estilo y creación de contenido

Trabajamos como una extensión de tu negocio para asegurar la coherencia y cumplir con la mejor práctica del lenguaje y composición visual en sus guías de estilo, sin importar el tamaño o alcance.

El contenido es la clave y todos lo sabemos. Deje que nos encarguemos de su web, campañas de marketing por correo electrónico, blogs, comunicados de prensa, etc. Te ayudamos a llegar a más clientes, comunicar con claridad y ahorrar tiempo y dinero.

No importa el tipo de negocio, la cultura, el lugar o el idioma.

Representación de empresas extranjeras en España

El mercado español está lleno de oportunidades.

Ayudamos con estudios de viabilidad, barreras administrativas, espacio para oficinas, servicios legales y contables, contratación y solicitudes de ayudas y subvenciones.

Con el apoyo y el consejo adecuados hay oportunidades para nuevos negocios en España.

Evaluación de habilidades lingüísticas

Trabajamos con su dpto. de RRHH para desarrollar exámenes de evaluación de habilidades lingüísticas para garantizar que contratas individuos con los correctos conocimientos. Igualmente podemos evaluar el nivél de tu personal actual.

La evaluación es fundamental en la gestión de las organizaciones, ayudando en áreas desde la contratación de personal y promoción de empleados hasta la formación para grupos y representantes en el extranjero.

Solicitud de presupuesto

Ponte en contacto para pedir precios o presupuesto sin compromiso, o simplemente para decirnos Hola!

 

Preguntas sobre tu datos, ver nuestro política de privacidad y cookies