Cursos de inglés para empresas en Barcelona

En Nativos Language Consultants llevamos más de 20 años impartiendo cursos de inglés para empresas en Barcelona.

Esto nos convierte en una empresa líder en la formación de idiomas para empresas y profesionales, con decenas de clientes satisfechos en todo tipo de sectores.

Tenemos un equipo de profesores de inglés nativos con experiencia que pueden ofrecerte formación en inglés adaptada a tus necesidades, donde y cuando quieras: cursos presenciales de inglés, cursos intensivos de inglés, clases telefónicas de idiomas o incluso cursos por videoconferencia. ¡Tú decides!

Información sobre nuestros cursos de inglés subvencionados para empresas.

cursos de inglés para empresas en Barcelona

Te ayudamos a mejorar el nivel de inglés de tus empleados. Incluso podemos prepararles para obtener los títulos de inglés más valorados por las empresas, como el IELTS y el TOEFL, o los exámenes de Cambridge English (First Certificate, Advanced English o Proficiency English).

Para ello, impartimos cursos de inglés de negocios para empresas en grupos reducidos o one to one centrados en las materias que te interesan: inglés para negociaciones, inglés para finanzas, inglés para presentaciones… También podemos asesorarte para acogerte a los cursos de inglés bonificados para empresas.

¡Si estás buscando cursos de inglés para empresas en Barcelona, Nativos es lo que necesitas!

¿Qué tipos cursos de inglés para empresas ofrecemos?

Nativos Language Consultants no es una academia de inglés: somos una consultoría lingüística especializada en empresas y profesionales. Por lo tanto, no impartimos un solo tipo de cursos de inglés para todos, sino que personalizamos la formación de Business English para tu empresa.

Entre los tipos de cursos de inglés para empresas en Barcelona que podemos ofrecerte, se incluyen

Cursos de inglés de negocios
Cursos intensivos de inglés para empresas
Cursos de inglés para emprendedores y startups
Cursos de inglés especializados por sectores
Cursos de inglés de preparación a exámenes de Cambridge o IELTS

¿De qué manera diseñamos nuestros cursos de inglés?

Muchos profesionales llevan años estudiando inglés y no han logrado alcanzar el nivel que desean. ¿Por qué? A menudo, el problema es un enfoque inadecuado de los cursos de inglés para empresas. Por eso, en Nativos Language Consultants no ofrecemos el mismo curso de idiomas para empresas a todo el mundo, sino que impartimos formación de idiomas a medida.

Nuestra metodología de cursos de inglés para empresas se basa en los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, realizamos una auditoría de idiomas para conocer el nivel de inglés de cada empleado y las carencias existentes.
  2. A continuación, analizamos los requisitos de horario, disponibilidad, prioridades, presupuesto, dedicación, etc. de tu empresa.
  3. Elaboramos un plan de formación de idiomas a medida para tu empresa con una propuesta de grupos, temarios, horarios, etc.
  4. Validamos el plan de formación con los representantes de tu empresa, asignamos a los profesores y acordamos la fecha de inicio de los cursos de inglés.

También podemos ayudarte a tramitar las subvenciones para organizar cursos de inglés para empresas con formación bonificada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

¿Cómo son nuestras clases de inglés para empresas?

Sabemos que cada hora tuya y de tus empleados es valiosa. Por eso no te haremos perder el tiempo y te ofreceremos cursos de inglés perfectamente planificadas y estructuradas para conseguir tus objetivos, con un especial énfasis en la práctica oral del idioma. Porque saber inglés no sirve de mucho si luego no te atreves a hablarlo por miedo a hacer el ridículo.
El contenido de los cursos de inglés para empresas también se diseña especialmente de acuerdo con tus necesidades. De este modo, podemos ofrecer diferentes tipos de formación específica para cada perfil:

  • Cursos de inglés para negociaciones
  • Cursos de inglés para finanzas
  • Cursos de inglés para presentaciones
  • Cursos de inglés para marketing
  • Cursos de inglés para ferias

Todos nuestros cursos de idiomas para empresas los imparten profesores nativos titulados y con experiencia en cursos de inglés para empresas. Son profesionales, al igual que tú y tus empleados, por lo que conectaréis desde el primer momento y aprovecharéis cada clase.

¿Qué tipos de cursos de inglés para empresarios y empresas ofrecemos?

Todos estamos muy ocupados y no siempre resulta fácil sacar tiempo para asistir a cursos de inglés. En este sentido, podemos ofrecerte diversas modalidades de formación de idiomas:

  • Cursos presenciales de inglés para grupos en Barcelona
  • Cursos de inglés en tu puesto de trabajo
  • Clases telefónicas de idiomas
  • Cursos de inglés por videoconferencia
  • Cursos intensivos de inglés, workshops, etc.

¡No hay excusa para saltarse ni una clase! Y es que la constancia es fundamental para mejorar.

¿Por qué ofrecer cursos de inglés para empleados?

Si aún no te has decidido a ofrecer clases de inglés en tu empresa porque no estás seguro de su utilidad, porque tienes poco presupuesto o por cualquier otra razón, debes saber que:

Una de cada tres ofertas de empleo requiere el dominio del inglés
Una de cada tres ofertas de empleo requiere el dominio del inglés
En ciertos puestos directivos, ya se exige un segundo idioma aparte de perfecto inglés
Los profesionales con un alto nivel de inglés ganan hasta un 30 % más
Uno de cada cuatro candidatos tiene un nivel de inglés inferior al que indica en su CV
En ciertos puestos directivos, ya se exige un segundo idioma aparte de perfecto inglés

No te resignes a que tu empresa se quede atrás porque tus empleados tienen un nivel bajo de idiomas

Infórmate sin compromiso sobre nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona hoy mismo.