¿Cometes errores comunes en inglés?

¿Cometes errores comunes en inglés?

Errores comunes en inglés

Conocer exactamente tu nivel de inglés es el primer paso para mejorarlo.

A menudo creemos que tenemos un buen nivel de inglés porque lo usamos poco o solo con personas que no son nativas. Sin embargo, existen muchos errores típicos de los españoles al hablar inglés que “chirrían” cuando los escucha un nativo, aunque no nos demos cuenta de ello. Esto puede afectar a tu capacidad para superar una entrevista de trabajo en inglés, tratar con clientes extranjeros o realizar las pruebas de acceso para estudiar en una universidad de otro país.

A continuación puedes hacer un test rápido y gratuito para saber si cometes los errores más comunes al hablar o escribir en inglés. ¡El resultado es inmediato!

 

Instrucciones para hacer la prueba de errores comunes en inglés

Esta prueba de errores comunes en inglés está diseñada teniendo en cuenta los fallos de gramática, vocabulario, etc. más habituales que cometen los hablantes de español y catalán cuando se expresan en inglés. Para hacerla, sigue estos pasos:

  1. Pulsa el botón “Empezar el cuestionario” que verás más abajo.
  2. Accederás a una pantalla que contiene 30 preguntas.
  3. Cada pregunta consiste en una frase en inglés que incluye un error. Debajo, debes escribir la frase de la forma correcta. Asegúrate de ser muy cuidadoso con la puntuación cuando respondas, porque si olvidas una coma o un punto en tu respuesta, no se considerará correcta.
  4. Tienes diez minutos para responder las 30 preguntas. ¡Ojo! Algunas son más difíciles de lo que parecen. Hazlo con calma, hay tiempo de sobra, pero si dejas alguna respuesta en blanco se considerará errónea.
  5. Para enviar tu prueba, pulsa el botón “Acabar el cuestionario” del final.

Consejo: copia y pega la frase en la respuesta, así solo tendrás que corregirla en lugar de volver a escribir todo el texto cada vez. Recuerda que las faltas y errores que cometas al editar tu respuesta se consideran como una respuesta errónea.

 

Resultados de la prueba de errores comunes en inglés

Tras enviar las respuestas de tu prueba de errores comunes en inglés, al instante podrás ver los resultados. Te indicará el número de preguntas que has respondido correctamente, así como el tiempo que has tardado en completar la prueba.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés y dejar de cometer esos errores tan comunes, infórmate sobre nuestras clases de inglés para empresas y profesionales.

 

Si esta prueba te parece interesante, ¡compártela con tus amigos y compañeros!