Las traducciones gratis de Nativos

Las traducciones gratis de Nativos

Las traducciones gratis de Nativos

Las traducciones gratis de Nativos

Han pasado tres meses desde que Nativos lanzamos la iniciativa de ofrecer traducciones gratis de Nativos de castellano a ingles a ONGs, startups y parados. (+info) ¡Estamos encantados con el resultado! Nos han contactado un montón de gente con proyectos interesantes y prometedores! Hoy en día es cada vez más importante contar con una página web en inglés, y estamos encantados de poder haber echado una mano a muchas empresas españolas con ambiciones internacionales.

¡Sobrecarga!

La verdad es que nos han llegado muchísimos más peticiones de lo que habíamos pensado. Nativos ha salido tanto en la televisión local en Barcelona como en varios medios en toda España Estamos intentando mandar las traducciones gratuitas lo más rápido posible, pero ya que lo coordinamos con nuestro trabajo “normal”, pedimos a todos que estáis esperando que tengáis paciencia – estamos en ello pero hemos recibido tantas peticiones que no damos abasto.

Nuestras gracias

También queremos dar las gracias a todos los comentarios amables que hemos recibido en Facebook, Twitter y en Linkedin referente a nuestro proyecto. Tanto de los que simplemente nos quieren animar, como de los que ya habéis recibido vuestras traducciones de inglés. ¡Gracias! La verdad que nos anima mucho. Hacen que valgan todo el trabajo extra que estamos realizando ofreciendo nuestras traducciones al inglés sin cobrar. Os deseamos lo mejor, sobre todo los que lleváis mucho tiempo buscando trabajo. Esperamos que nuestro grano arena os sirva de algo.

La realidad

Ahora tenemos una lista de espera larga y creemos que es importante tomar un “kit-kat”, ponernos al día y mandar todas las traducciones a las personas que llevan tiempo esperando nuestro granito de arena. Debido a los limitados recursos que tenemos y la larga lista de espera hemos decido no aceptar más peticiones hasta finales de agosto. Perdona las molestias pero no hay otra manera, no queremos dejar la gente esperando las traducciones o hacer promesas falsas. Nuestra intención es, y siempre ha sido, ayudar los demás de salir adelante. Con fecha de hoy 16/05/2013 tenemos una lista de espera de 254 peticiones y vamos a cumplir con nuestra palabra, a partir del día 31 de mayo no podemos aceptar más peticiones de momento. A partir de agosto estaremos aquí de nuevo.

Un abrazo muy fuerte

El equipo de Nativos Language Consultants