Nativos.org celebra el éxito del servicio de traducción solidario

Nativos.org celebra el exito de tradccuión solidaria

Nativos.org celebra el éxito del servicio de traducción solidario

Conscientes de la situación económica crítica generalizada, Nativos.org puso en marcha una iniciativa solidaria relacionada con nuestra especialidad. Ofrecimos un servicio gratis de traducción al inglés para desempleados, emprendedores y ONG. Aunque dicho proyecto ha llegado a su fin, el próximo mes de enero dispondremos de un programa para emprendedores y ofertas especiales para trabajadores en situación de desempleo.

Son muchas las personas que, a lo largo de estos meses, han acudido a la empresa de aprendizaje de idiomas, traducción y consultoría Nativos.org para beneficiarse de la iniciativa solidaria. “En tiempos como los actuales, todos debemos pensar qué podemos hacer para ayudar a cambiar y mejorar las cosas”, expuso el director de la empresa de traductores nativos, Jim Mc Laughlin.

Gracias a ello, profesionales en paro han podido traducir al inglés su currículum y cartas de presentación con tal de acceder a puestos de trabajo en el extranjero o compañías internacionales. En el caso de nuevas empresas de reciente creación con domicilio en España, ONG y entidades sin ánimo de lucro, Nativos.org ha traducido sus páginas web, sin cargo alguno, para contribuir así a su proceso de internacionalización.

Dado el éxito de la propuesta, no hemos podido satisfacer toda la demanda, con lo que no todas las personas y empresas interesadas han podido beneficiarse del trabajo realizado por traductores nativos con más de 15 años de experiencia, el mismo que se aplica en cualquier encargo profesional, como anunciamos en su momento. Por ello, rogamos que nos disculpéis, si este ha sido vuestro caso.

Nuevos programas y ofertas con el año nuevo

Asimismo, en enero de 2014, Nativos.org va a ofrecer un nuevo programa para empresas de nueva creación y emprendedores, y ofertas especiales para personas en paro. Podéis seguirnos en las distintas redes sociales (Facebook, Google+, Twitter o LinkedIn) para estar informados a cada momento o solicitar información acerca de los servicios de consultoría, traducción y clases de inglés vía email.