Ideas de regalos originales para aprender inglés

Ideas de regalos originales para aprender inglés

regalos para aprender inglés

¿Buscas un regalo original para Navidad? Te proponemos algunas ideas de regalos que sirven para aprender inglés. Así, aparte de hacer un regalo original, estarás ayudando a cumplir uno de los propósitos de año nuevo que más nos cuestan. Libros, agendas, juegos… ¡Hay muchas opciones para elegir!

 

Según una encuesta publicada en El Economista, a nueve de cada diez profesionales españoles les gustaría mejorar su nivel de inglés el próximo año. Sin embargo, como ya comentamos, el 88 % acaba abandonando este propósito de año nuevo a las pocas semanas. Desde luego, la mejor solución para evitarlo es organizar clases de inglés para empresas que permitan mejorar las competencias de inglés de negocios. Pero, como todo contribuye a la hora de motivar, también hay algunos regalos que puedes hacer estas Navidades a tus familiares o amigos (e incluso a ti mismo) y que ayudan a centrarse en el objetivo de mejorar el nivel del idioma. ¡Aquí van algunas ideas!

 

Una agenda en inglés

regalos para aprender inglés 1

Para no olvidar el buen propósito de mejorar el inglés, nada mejor que una agenda en este idioma. Ban.do es un fabricante inglés de material de papelería y accesorios cuyos productos tienen mucho éxito. Además de contar con un diseño muy original y ofrecer gran cantidad espacio para organizarte cada jornada, sus agendas incluyen divertidos mensajes y adhesivos en inglés súper originales. ¡Toma buena nota!

 

Calendario en inglés

regalos para aprender inglés

La editorial Merriam-Webster, famosa por su diccionario de referencia en el inglés de Estados Unidos, publica también el calendario 365 New Words-A-Year. Cada día te propone aprender una nueva palabra con la que podrás ampliar tu vocabulario en este idioma y sorprender a tus amigos o compañeros de trabajo. Las fichas incluyen la definición, la pronunciación y una frase o cita de ejemplo con la palabra del día.

 

Juegos de mesa en inglés

regalos para aprender inglés 3

Dicen que los juegos de mesa se inventaron en Reino Unido, para tener algo que hacer los numerosos días que hace mal tiempo allí… No sabemos si es cierto, pero jugar en inglés a alguno de estos entretenimientos clásicos puede ser una excelente forma de practicar el idioma. En Amazon puedes encontrar las versiones en inglés de muchos juegos: Scrabble, Trivial, Monopoly, Risk… ¡Hora de echar una partida!

 

Películas y series de televisión en inglés

regalos para aprender inglés

A pesar de que España es el país europeo en el que empezamos antes a aprender inglés, los niños de otros países nos sacan ventaja. ¿Sabes cuál es el secreto? Pues que en muchos países no doblan las películas ni las series de televisión extranjeras. ¡Tú también puedes aprender inglés de forma cómoda y divertida viendo la tele! Hazte con el DVD de tu película o serie favorita, prepara unas palomitas y elige la reproducción en inglés entre las opciones de idioma que incluye el disco. ¡De cine!

 

Manual para aprender inglés a ritmo de música

regalos para aprdender inglés 5

Superbritanico.com es una tienda online española que ofrece libros y productos especialmente diseñados para los amantes de la lengua y la cultura inglesas. Uno de sus artículos más vendidos es All you need is English, una original guía musical de la gramática en inglés. Aprende las claves de este idioma explicadas a través de las letras de canciones de artistas como The Beatles, Adele, Queen, Iron Maiden,… ¡Es muy divertido! Contiene 240 páginas con 50 lecciones de los niveles B1, B2 y C1.

 

Libro de cocina sana en inglés

regalos para aprdender 6

¿Por qué no combinar la cocina con el aprendizaje de idiomas? En las librerías puedes encontrar muchos libros de recetas en inglés. Por ejemplo el famoso “Deliciously Ella” de la bloguera británica Ella Woodward. Esta chica de apenas 25 años no tenía ni idea de cocinar hasta que empezó a interesarse por la comida vegetariana para solucionar sus problemas de salud. Hoy es la dueña de un imperio multimedia y en su libro encontrarás un montón de deliciosas recetas de comida sana, además de consejos de belleza, fitness, relajación o yoga. En inglés, claro…

 

Marcapáginas con traductor de inglés

regalos para aprender inglés 7

Acabamos con un gadget muy práctico para aprender inglés leyendo libros en este idioma. Este marcapáginas incluye un útil traductor electrónico inglés-español. Solo tienes que teclear la palabra que no conoces en el dispositivo y te muestra su traducción al español. De esta forma, no te atascarás cuando estés leyendo en inglés. Lo puedes encontrar en Amazon y tiendas de regalos, disponible en varios colores.

 

¿Te gustan estos regalos para aprender inglés? ¡Comparte en redes sociales!