Traducciones

Servicios de traducción y traductores nativos en Barcelona

En Nativos hemos estado proporcionando servicios de traducción de alta calidad a empresas y profesionales durante más de 19 años.

Ofrecemos un servicio personalizado y una relación profesional donde hacemos todo lo posible para familiarizarnos con su producto y/o servicio. Nuestra filosofía de trabajo consiste en trabajar como su socio ofreciendo el 110%.
Básicamente, no dejamos nada al azar, ningún trabajo es demasiado grande o pequeño y siempre nos adaptamos a la naturaleza y al ámbito de los proyectos individuales.
Servicios de traducción en Barcelona

Localización de sitios web

Hable a los clientes potenciales en su idioma.

No sirve de nada tener la mejor “beer in the world” si un potencial cliente español busca “la mayor cerveza del mundo”. Traducir su sitio web tiene todo el sentido comercialmente hablando y es probablemente una de las mejores y más asequibles inversiones a medio y largo plazo para el crecimiento internacional de su negocio.

Hemos traducido cientos de sitios web en los últimos años y ¡también nos encantaría ayudarle!

Traducciones audiovisuales

Algunos dirían que este es nuestro “plato fuerte”.

Nuestros servicios incluyen la transcripción y la traducción para doblar y subtitular proyectos audiovisuales, además tenemos años de experiencia trabajando con comunicados de prensa, videos corporativos, adaptación de guiones y solicitudes de licitación. Compruebe nuestra lista de clientes y vea lo que dice de nosotros la primera empresa del mundo en producción audiovisual.

Contacte con nosotros para solicitar una copia de nuestra cartera de traducciones audiovisuales.

Traducciones en Marketing

¡Traducciones en las que puede confiar!

En Nativos sabemos y entendemos que esta es un área de traducciones especializadas. Esto supone ir mucho más allá de una simple traducción de texto; se trata de transmitir un mensaje en el idioma objetivo. Las traducciones para imagen de marca y publicidad requieren conocer y entender su objetivo y nosotros garantizamos que nuestras traducciones son tan relevantes y persuasivas como su contenido original.

No dejamos nada al azar.

Traducciones de documentos

Ningún trabajo es demasiado pequeño o complicado.

Entendemos la importancia del tiempo y la calidad y siempre damos un paso más para asegurar que usted obtiene lo que quiere cuando lo necesita. Podemos traducir su CV, presentaciones empresariales, dossiers, correos electrónicos, boletines, etc, en 24 horas y siempre garantizamos un servicio de la máxima calidad. Tenemos tarifas competitivas para servicios excepcionales.

Contacte con nosotros y veremos cómo podemos ayudarles.